Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/1997 12:00:00 AM

CEMENTERIO VIRTUAL

CEMENTERIO VIRTUAL, Edición 773, Sección Notas Economía CEMENTERIO VIRTUAL
Internet sigue ofreciendo aplicaciones que desafían la imaginación. La última, anunciada en Japón, es la creación de un cementerio virtual, en el cual los interesados podrán incluir lápidas electrónicas con foto de los difuntos y recuerdos familiares, así como dejar por adelantado mensajes a sus familiares del futuro. La idea nació en el templo budista Kannonin, de Hiroshima, cuando el monje Yukihiro Takada se dio cuenta de que muchas personas vivían demasiado lejos para visitarlo pero querían rendir homenaje a sus parientes. Por lo pronto, la página del templo (http:www.urban.or.jphomekanzijai) ya ha tenido más de 20.000 visitantes y el cementerio, que aparecerá en la World Wide Web en marzo, ya tiene varios centenares de 'lápidas', las cuales, por lo demás, son gratis.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.