Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2006 12:00:00 AM

Cero y va uno...

Cero y va uno... Cero y va uno...
Comenzaron las ventas de activos colombianos al gobierno de Venezuela. La semana pasada se acordó la venta de Monómeros Colombo-Venezolanos a Petroquímica de Venezuela (Pequivén). El acuerdo se produjo luego del encuentro en Santa Marta del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con el jefe del Estado colombiano, Álvaro Uribe. Monómeros, una empresa con sede en Barranquilla, es propiedad en 47 por ciento del Estado colombiano (13,79 por ciento Ecopetrol y 33,45 IFI en liquidación) y se dedica a la producción de fertilizantes y productos químicos para el agro. De concretarse la compra de las acciones de la parte colombiana, Pequivén quedaría con el 95 por ciento de la empresa y el 5 por ciento restante quedaría en manos de la holandesa Naamloze.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.