Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2004 12:00:00 AM

Cero y van cuatro

Cero y van cuatro, Edición 1162, Sección Notas Economía Cero y van cuatro
Se acerca la hora de que el gobierno presente al Congreso su cuarta reforma tributaria. La semana pasada alrededor de 170 congresistas se reunieron en el Palacio de Nariño para hablar del proyecto de ley que piensa radicar el Ministerio de Hacienda. Pero a pesar de este y otros acercamientos que vienen dándose desde hace ya varios meses, la propuesta del gobierno de gravar con un IVA del 4 por ciento productos como los alimentos o poner a pagar impuestos a los pensionados con mesadas altas ha suscitado el rechazo de varios congresistas. No será fácil convencerlos de conseguir con esta nueva reforma los 1,2 billones de pesos que, según el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, se necesitan para tapar parte del hueco que tiene el presupuesto de 2005.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.