Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Cero y van dos

Cero y van dos , Edición 1226, Sección Notas Economía Cero y van dos
La Organización Mundial de Comercio respaldó la semana pasada el reclamo de Colombia y otros ocho países latinoamericanos a los que la Unión Europea pretendía aplicarles un elevado arancel por las importaciones de banano a partir del primero de enero de 2006. El tribunal rechazó la propuesta europea de cobrar un arancel de 187 euros por cada tonelada de banano, argumentando que el mismo no les permite a los productores latinoamericanos mantener el acceso al mercado del Viejo Continente. Se trata del segundo fallo que la OMC emite a favor de Colombia y de sus aliados desde cuando comenzó la disputa con los europeos a principios de este año. Ahora la posición del Ministerio de Agricultura y los gremios bananeros es que el arancel debe ser inferior a los 75 euros por tonelada.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com