Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2011 12:00:00 AM

Cero y van tres

Colombia ya alcanzó el grado de inversión de las tres más importantes calificadoras internacionales de riesgo.

Cero y van tres, Sección Notas Economía, edición 1521, Jun 25 2011 Cero y van tres
Colombia ya alcanzó el grado de inversión de las tres más importantes calificadoras internacionales de riesgo. La serie se completó la semana pasada con el anuncio de Fitch, que destacó el historial de políticas económicas prudentes que ha tenido Colombia, la resistencia a shocks tanto internos como externos, así como la mejora de sus indicadores crediticios externos. La agencia resaltó que la administración del presidente Juan Manual Santos ha impulsado una extensa agenda de reformas, destinada a promover la credibilidad y predictibilidad de las finanzas públicas y a mejorar la trayectoria de crecimiento del país. Ahora muchos inversionistas y fondos de inversión tendrán los ojos puestos en Colombia para realizar sus inversiones, dice el director de Planeación, Hernando José Gómez. "Toca ser cada vez más firmes en nuestras metas fiscales, que son las que van a proteger naturalmente la tasa de cambio". Para el gobierno, este voto de confianza ayudará a lograr un crecimiento superior al 5 por ciento este año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.