Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/1994 12:00:00 AM

¿Chambacú a la española?

¿Chambacú a la española? ¿Chambacú a la española?
EL ARQUITECTO CAtalán Ricardo Boffil, suegro de la famosa Chabeli Iglesias -hija del cantante Julio Iglesias-, piensa desarrollar un complejo urbanístico en un gran lote de terreno ubicado entre el Castillo de San Felipe y el sector amurallado, en pleno centro histórico de Cartagena. Aliado con un grupo de inversionistas españoles participará en el proceso de oferta pública que sobre el lote de terreno del Inurbe, situado en Chambacú, harán en breve las autoridades. Su plan incluye un programa de vivienda, combinado con centros comerciales, dentro de su línea peculiar de forma de presentación urbanística.
Boffil adelanta actualmente una grande y moderna ciudadela en China, al sur, cerca de Cantón, y es famoso por el éxito de sus proyectos gigantes basados en sistemas de prefabricación en hormigón que a lo ancho y largo del mundo desarrolla desde 1979. Hace dos semanas estuvo en Colombia dictando un seminario privado sobre esa técnica, evento dirigido a especialistas en programas de vivienda de interés social. Allí anunció su decisión.


EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.