Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/1997 12:00:00 AM

CHAMPAÑA DE LUJO

CHAMPAÑA DE LUJO CHAMPAÑA DE LUJO
varias casas subastadoras se alinearon el pasado viernes 11 de julio para obtener el derecho a vender miles de botellas de champaña encontradas entre los restos de un buque sueco _Jonkoping_ que llevaba alimentos al ejército del zar de Rusia y que fue torpedeado, en 1916, por un submarino alemán. Las primeras 5.000 botellas de champaña, de cognac y de vinos finos fueron izadas esta semana a tierra luego de estar en el fondo del mar Báltico. Se considera que pueden valer 10.000 coronas suecas, es decir, 1.290 dólares cada una. Según expertos, las bebidas estaban en condiciones ideales, como oscuridad y temperatura de un grado centígrado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.