Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/1995 12:00:00 AM

CHILE AL ATAQUE

CHILE AL ATAQUE CHILE AL ATAQUE
LA NUEVA LEY DE salud en Colombia le abrió los ojos a los inversionistas internacionales. A finales de este año Cruz Blanca de Chile -segunda en el mercado de la salud de esa nación con 600.000 afiliados- abrirá una Entidad Promotora de Salud -EPS- en el país, con capital netamente extranjero, para lo cual piensa realizar inversiones por cerca de 14 millones de dólares. Los mayores accionistas de la entidad en Chile son el grupo Cruz Blanca -dueño del fondo de pensiones que opera en Colombia como socio de Colfondos- y Citibank. En el primer año la compañía aspira a conquistar 150.000 usuarios en Bogotá con una fuerza de ventas de 250 personas, y después se expandirá a Cali y Medellín. El grupo Cruz Blanca estudia igualmente la posibilidad de invertir en los mercados financiero y de seguros en Colombia, dentro de un proceso de expansión en el seno de América Latina.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.