Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/1994 12:00:00 AM

CHINOS PIRATAS

CHINOS PIRATAS CHINOS PIRATAS
Segùn las autoridades de Hong Kong, 47 de los 98 ataques de piraterìa sucedidos en aguas internacionales del mar del sur de China, en el ùltimo año y medio, habrìan tenido lugar con participaciòn de ese paìs. Afirman poseer pruebas sobre la actuaciòn de oficiales chinos uniformados, y pusieron como ejemplo el asalto al buque World Bridge, que logrò huìr, y el del Alicia Star, del cual los oficiales chinos decomisaron un millòn de dòlares en cigarrillos, ante la imposibilidad del capitàn de pagar 65 mil dòlares de impuesto. Se trata de un nuevo elemento de tensiòn en la colonia que serà devuelta a China en 1997. Existen dos hipòtesis: la màs aceptada, que se trata de acciones ilegales de individuos al margen de la ley, y otra, segùn la cual China estarìa aumentando su presencia en estas aguas.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.