Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/1995 12:00:00 AM

CHIVIADOS

CHIVIADOS, Sección Notas Economía, edición 698, Oct 16 1995 CHIVIADOS
LOS ARGELINOS SE ENcuentran bien atrasados en materia de noticias. Esto se debe a que en la última semana los periódicos de ese país dejaron de circular, pues sus empleados se sumaron a una huelga que tiene como objetivo protestar por la matanza de periodistas a manos de extremistas islámicos. En una semana han sido asesinados cuatro reporteros y, desde 1993, el total de profesionales muertos llega a 50. Los extremistas acusan a los trabajadores de los medios de apoyar al gobierno argelino. Mientras se busca una solución al problema, muchos de estos profesionales han decidido abandonar el país. Pero los que aún se encuentran en Argelia viven en constante amenaza de muerte, cambiando de residencia permanentemente y utilizando diferentes rutas para ir al trabajo. Los más prácticos han optado por instalarse dentro de las empresas.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.