Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/1992 12:00:00 AM

CIELOS ABIERTOS

CIELOS ABIERTOS, Edición 517, Sección Notas Economía CIELOS ABIERTOS
TREINTA AÑOS han pasado pero muchos recuerdan al piloto norteamaricano Gary Powers, derribado en 1961 con su avión U-2 sobre suelo sovietico, cuando llevaba a cabo un vuelo de espionaje. La semana pasada se firmó un tratado internacional que hace que ese capítulo haya quedado cerrado para siempre. A partir de su ratificación, los territorios de los países firmantes estarán abiertos a vuelos de reconocimiento por aviones de vigilancia electrónica sobre la actividad militar de los respectivos países. Para Estados Unidos y Rusia, las mayores potencias militares que forman parte del acuerdo, el tratado permitirá la realización de 42 sobrevuelos sobre el territorio de la otra.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.