Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1991 12:00:00 AM

CINCO SEMANAS

CINCO SEMANAS CINCO SEMANAS
YA HAN PASADO cinco semanas y nadie tiene noticias sobre la suerte de Cristian Edwards, hijo del dueño del diario El Mercurio, secuestrado en Santiago de Chile. Lo único que se tiene es un anónimo en el que se recomienda a sus parientes esperar. Entre tanto, van descartándose las hipótesis. Una de ellas se refería a un canje por izquierdistas encarcelados por Pinochet. También se ha hablado del traslado suprebticio de Edwards a Estados Unidos, donde residió hasta hace poco, e incluso el diputado Jaime Naranjono descartó la intervención de ex agentes de la disuelta Dirección de Inteligencia Nacional (brazo represivo de Pinochet). Pero ante la inexistencia de mejores indicios, el caso sigue llevando el simple rótulo de

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com