Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/1995 12:00:00 AM

CINTURON APRETADO

CINTURON APRETADO CINTURON APRETADO
Luego de màs de un año de vigencia del Plan Real, Brasil registrò una deflaciòn, pues los precios, en lugar de crecer, bajaron. De acuerdo con investigaciones de una entidad privada, la inflaciòn presentò una reducciòn del 0,35 por ciento entre el 21 y el 31 de agosto pasados. El plan para disminuir la carestìa se iniciò en julio de 1994, cuando el ìndice de incremento de precios era del 50 por ciento mensual. Algunos congresistas brasileños denunciaron que la deflaciòn se logrò con una desaceleraciòn de la economìa y un fuerte aumento del desempleo. Las medidas adoptadas incluyeron la restricciòn de los crèditos, tasas de interès del 12 por ciento mensual, y la fijaciòn del precio de dòlar -uno por ciento cada 0,95 reales-. La pregunta ahora es què sucederà cuando el gobierno libere los fuertes controles y busque el crecimiento de la economìa.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com