Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/1998 12:00:00 AM

CIRUGIA POR E-MAIL

CIRUGIA POR E-MAIL CIRUGIA POR E-MAIL
El navegante ruso Victor Yazykov participaba en la Alone Around Race (Carrera solo alrededor), que congrega a varios marinos en una aventura solitaria por los mares del mundo, cuando le sobrevino una grave infección en su codo derecho. La perspectiva era que el absceso se le convirtiera en gangrena cuando desde su bote de 12 metros envió un e-mail en busca de ayuda a la organización World Clinic Inc. Desde Boston el doctor Daniel Carlin le envió una lista de 14 pasos para que se efectuara una cirugía en el brazo. Usando el instrumental que la carrera había entregado a los participantes, Yazykov pudo insertar exitosamente un drenaje para la infección y salvó su vida. Tras llegar a salvo a Ciudad del Cabo, en Suráfrica, el aventurero anunció su intención de continuar en competencia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com