Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2004 12:00:00 AM

A citación

A citación A citación
La comisión de fiscalización del Congreso peruano está evaluando la posibilidad de llamar a declarar al presidente de ese país, Alejandro Toledo, en el caso del supuesto soborno que habría pagado Bavaria hace dos años para quedarse con el control de la mayor cervecería de ese país, la compañía Backus & Johnston. Según las declaraciones de un testigo a la Fiscalía Anticorrupción del Perú, el ex asesor de gobierno y abogado personal de Toledo, César Almeida, habría recibido dos millones de dólares del conglomerado colombiano para que, como miembro de Conasev (la Supervalores del Perú), avalara la compra de un paquete de acciones de Backus que pertenecían al grupo venezolano Polar. Una operación que le dio al Grupo Bavaria el control del mercado cervecero del Perú.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.