Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/1995 12:00:00 AM

Ciudad Sucre

Ciudad Sucre Ciudad Sucre
Hoy por hoy la fundación de cuidades es un hecho cada vez más aislado, no solo en América Latina sino en el mundo entero. Sin embargo la semana pasada el ministro de Asuntos Fronterizos de Venezuela izó la bandera de su País sobre un descampado que se convertiráen la plaza de Ciudad Sucre, que se proyecta como la defensa de la zona contra el aislamiento, que allí significa vía libre al narcotráfico y la guerrilla, ambos fenómenos provenientes de Colombia.
Si bien esa es la situación coyuntural, el ministro Pompeyo Marquez precisó que "la idea básica es fortalecer la frontera y que la presencia militar venezolana dé más fuerza al desarrollo, pues vamos a ocupar nuestro territorio y ponerlo a producir". Se espera que Ciudad Sucre, situada en el estado Apure, cerca de Saravena (Arauca) tenga 10.000 habitantes en cinco años.-

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com