Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/1995 12:00:00 AM

Ciudad Sucre

Ciudad Sucre Ciudad Sucre
Hoy por hoy la fundación de cuidades es un hecho cada vez más aislado, no solo en América Latina sino en el mundo entero. Sin embargo la semana pasada el ministro de Asuntos Fronterizos de Venezuela izó la bandera de su País sobre un descampado que se convertiráen la plaza de Ciudad Sucre, que se proyecta como la defensa de la zona contra el aislamiento, que allí significa vía libre al narcotráfico y la guerrilla, ambos fenómenos provenientes de Colombia.
Si bien esa es la situación coyuntural, el ministro Pompeyo Marquez precisó que "la idea básica es fortalecer la frontera y que la presencia militar venezolana dé más fuerza al desarrollo, pues vamos a ocupar nuestro territorio y ponerlo a producir". Se espera que Ciudad Sucre, situada en el estado Apure, cerca de Saravena (Arauca) tenga 10.000 habitantes en cinco años.-

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.