Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2003 12:00:00 AM

Clientes nuevos

Las exportaciones colombianas tuvieron un mal comienzo de año pero tienen mejores perspectivas para los próximos meses.

Clientes nuevos Clientes nuevos
Las exportaciones colombianas tuvieron un mal comienzo de año pero tienen mejores perspectivas para los próximos meses. En enero las ventas externas de productos no tradicionales cayeron un preocupante 25 por ciento que, por fortuna, se compensó parcialmente con los altos precios del petróleo. En febrero, sin embargo, esta tendencia se revirtió. Las exportaciones de crudo se frenaron pero las no tradicionales (distintas a café, carbón y petróleo) tuvieron una notable recuperación de 36 por ciento frente a enero. Un análisis publicado por Proexport muestra que en el primer bimestre las exportaciones no tradicionales a Venezuela disminuyeron en 164 millones de dólares, pero se compensaron parcialmente por el aumento de 74 millones en las ventas a Estados Unidos. Otros mercados en donde los productos colombianos se vendieron bien fueron Perú, con un incremento de 22 por ciento en las exportaciones, y México, con 11 por ciento. Estas cifras ya empiezan a mostrar el esfuerzo de los empresarios por buscar nuevos destinos para sus ventas distintos a Venezuela.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.