Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/1992 12:00:00 AM

CLINTON A PUNTO

CLINTON A PUNTO CLINTON A PUNTO
PARA BILL CLINTON las primarias del martes pasado significaban el toda por el todo, y al final, el veredicto de la urnas le fue ampliamente favorable, lo que lo convierte en virtual candidato demócrata. Aunque tradicionalmente no está entre las primarias más importantes, porque casi siempre a estas alturas las candidaturas ya están suficientemente decididas, este año los aspirantes llegaron a Nueva York con las botas puestas:
Clinton precedido de sus pequeños escándalos sobre su vida privada y su contendor Edmund (Jerry) Brown con sus acciones en alza debido a su habilidad para cortejar a la clase trabajadora del norte y su mensaje contra el establecimiento político. Como tercero en discordia se situó Paul Tsongas, quien oficialmente ya suspendió su campaña pero esperaba a ver cuál sería su desempeño para decidir reingresar o no a la competencia. Todos ellos pasaron ratos difíciles en esa ciudad que recibe con indiferencia a cualquier provinciano, así sea candidato a la Presidencia del país. Para la muestra, un tabloide local dijo que Brown tenía "más posiciones que eI Karnasutra" y cuando Clinton clamó por mayor disciplina en un discurso ante un colegio, lo único que logró fue un coro de carcajadas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com