Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/1997 12:00:00 AM

CLONES SIN CABEZA

CLONES SIN CABEZA CLONES SIN CABEZA
La polemica sobre la clonación va a subir de tono luego de que el diario británico The Sunday Times anunciara la posibilidad de producir órganos para trasplante que, por provenir de la clonación de células del propio paciente que los necesita, no serían rechazados por su organismo. Lo cuestionable es que ello implicaría la producción de fetos sin cabeza, extremidades ni sistema nervioso, que existirían sólo para desarrollar el órgano necesario. La técnica (que estaría lista en menos de 10 años) sería el resultado de combinar la clonación, como la de la oveja Dolly, con la manipulación genética, que en la Universidad de Bath ya logró un embrión de rana sin cabeza. Según sus defensores el procedimiento no es antiético porque al no haber cerebro no hay técnicamente un embrión.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com