Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/1993 12:00:00 AM

Cobro por la derecha

Cobro por la derecha Cobro por la derecha
EL CONFLICTO por la participación de las empresas locales de teléfonos en los ingresos generados por las llamadas internacionales sigue al rojo vivo. Y como hay claridad en el asunto, algunas empresas se están cobrando por la derecha. Es el caso de las Empresas Públicas de Medellín (EPMI) que, basándose en el arreglo según el cual a las entidades municipales les corresponde un 30 por ciento en el promedio de llamadas, le pasó una cuenta de cobro a Telecom por 2.295 millones de pesos por servicios prestados en lo que va de 1993. Y para evitar demoras, decidió descontar esa suma de sus pagos a la compañía estatal. La semana pasada se estaba estudiando un arreglo a la situación, y, a pesar de la suma involucrada "el tono estre las partes era amable y conciliadora", según le dijo un funcionario de EPM a SEMANA.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.