Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/1994 12:00:00 AM

COLLOR OTRA VEZ

COLLOR OTRA VEZ COLLOR OTRA VEZ
UNA CADENA ERRATICA de hechos parecen haber sepultado cualquier posibilidad de que Fernando Collor de Mello regrese a la vida política. La primera fué la aparición del ex presidente en la televisión brasileña, que produjo revuelo en el país vecino. Sucedió la semana pasada, cuando en el espacio, que debía usar el candidato del Partido de Reconstrucción nacional, Walter Queiroz, apareció un retrato de Collor, a tiempo que la voz del ex presidente atribuía su destitución en 1992 "a los mandarines del Estado" y "transformistas éticos" que lo habrían derrocado "de modo absurdo".
El hecho produjo una sanción para el PRN, la agrupación política de Collor, que perdió indefinidamente el derecho a utilizar la cadena nacional de televisión.
Poco después se anunció que Queiroz fue "expulsado" por "incumplir los estatutos". Resulta curioso que al hacer su declaración de bienes, el aspirante declaró unos 17000 dólares, pero luego "recordó" que tenía un poco más de un millón.
Para completar, Collor anunció que regresará a la política y que su mayor preocupación son los "niños del Brasil". Pero eso no podrá pasar antes de ocho años, que dura su inhabilitación y para entonces su PRN, sin televisión y sin votantes, podrá haber pasado al completo olvido.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com