Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2010 12:00:00 AM

Colombiano asesora a UE

Colombiano asesora a UE Colombiano asesora a UE
Dentro del grupo de 15 expertos internacionales que asesorará a la Unión Europea en las reformas a los sistemas financieros de sus países miembros hay un colombiano. Se trata de Ernesto Aguirre, quien fue superintendente Bancario en el gobierno Barco y luego consejero jurídico del FMI y gerente de regulación bancaria del Banco Mundial. El grupo de expertos está compuesto, además, por 12 europeos, un asiático y un estadounidense. Este grupo asesorará a la comisión de la Unión Europea en el diseño de las normas que permitan enfrentar futuras crisis del sistema financiero y también colaborará en la organización de la nueva autoridad bancaria europea que se está constituyendo en este momento y que tendrá como sede a Londres. Aguirre es abogado de la Universidad Externado de Colombia y economista de London School Economics con maestría de la Universidad de París. Actualmente es consultor del BM y del FMI.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.