Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1991 12:00:00 AM

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, Edición 498, Sección Notas Economía COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS
Son cuatro los presos políticos que han aguantado 46 días de ayuno en Santiago de Chile. Esa situación parecería más apropiada para el Gobierno de Augusto Pinochet, y se ve anacrónica ahora que el gobierno de la Moneda proviene de una elección popular. El problema consiste en que todavía está sin esclarecerse el destino de cerca de 100 personas encarceladas por el régimen militar y que no están condenadas por tribunal alguno. En Santiago se han presentado manifestaciones de apoyo protagonizadas por familiares de los presos. Como en otras épocas, esas demostraciones han sido reprimidas por la policía con el uso de cañones de agua y bastones de mando. Como dijo un observador,

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com