Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/1995 12:00:00 AM

Como perros

Como perros Como perros
LOS MEJORES AMIgos del hombre han resultado ser las últimas víctimas de las tensiones que se viven en los territorios autónomos palestinos en Israel. Sucedió en la ciudad de Hebrón, donde fueron muertos por los israelíes casi todos los perros de la población, sin distingos de raza, color, sexo o pedigree. Según los denunciantes, durante el toque de queda civiles israelíes comenzaron a eliminar a los canes que se pusieran a tiro, dizque para eliminar la rabia. Pero uno de los amos afectados declaró que "eso es un chiste, porque esta ciudad está infestada de ratas y nunca han hecho nada contra ello ". Para él, la razón de la matanza es que los perros ladraban al paso de las tropas israelíes, con lo que ponían sobre aviso a los habitantes sobre la inminencia de los operativos.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.