Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/1997 12:00:00 AM

COMO UN TIRO

COMO UN TIRO COMO UN TIRO

Las empresas de telefonía celular del país siguen disparadas. Sólo en el segundo trimestre de este año el número de abonados al servicio celular a nivel nacional aumentó en un 26,3 por ciento, con lo que llegó a un total de 738.669 usuarios (cerca del 2 por ciento de la población). Este nivel de penetración es similar al de Chile, un país cuyo ingreso per cápita duplica el colombiano y donde el servicio lleva más de cinco años en operación. Los resultados anunciados la semana pasada por Celumóvil y Comcel, las dos principales empresas celulares del país, corroboran el auge del sector. En el primer semestre del año Celumóvil tuvo una utilidad neta de 9.400 millones de pesos y Comcel una pérdida de 10.400 millones. No obstante, utilizando una medida más adecuada de la generación de flujo de caja, como la utilidad antes de impuestos, intereses, depreciaciones y amortizaciones, las cifras son realmente impresionantes: 65.400 millones para Celumóvil y 36.000 millones para Comcel.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.