Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/1998 12:00:00 AM

COMPAÑIA ILIMITADA

COMPAÑIA ILIMITADA, Sección Notas Economía, edición 814, Jan  5 1998 COMPAÑIA ILIMITADA
Editorial Planeta lanzará el jueves de esta semana un libro del abogado, economista y periodista Julio Nieto Bernal sobre los principales grupos económicos del país. Compañía Ilimitada es el título de este trabajo periodístico que, además de contar cómo y por qué nacieron los grupos y qué papel juegan en un capitalismo como el colombiano, presenta los perfiles de otros consorcios en ascenso y aprovecha la oportunidad para narrar cómo la guerrilla y el narcotráfico se han convertido en verdaderas potencias financieras al margen de la ley. nEn el fondoen fondos de pensiones Colombia todavía está en pañales. Por lo menos así se desprende de un artículo publicado en la más reciente edición de la revista Latin Trade, en la cual el primer fondo del país que aparece en la lista de los 100 mayores de América Latina, clasificados por activos, es Porvenir, que ocupa el puesto número 60. En el número 72 se encuentra Protección, en el lugar 88 está Colfondos y en el 99 Horizonte. Los primeros 50 fondos de pensiones que hay en la lista son de Brasil, Chile y Argentina. El rezago de Colombia en este campo se debe fundamentalmente a que fue uno de los últimos países de la región en adoptar el régimen de fondos privados.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.