Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/1994 12:00:00 AM

COMPETENCIA PUBLICITARIA

COMPETENCIA PUBLICITARIA COMPETENCIA PUBLICITARIA
EL MERCADO DE LA publicidad colombiana también está viviendo los aires de la apertura. Luego de una asociación poco exitosa con la agencia colombiana Aser Publicidad, la agencia estadounidense Young & Rubicam decidió entrar a competir sola por las grandes cuentas. Desde enero inició operaciones en el país con sedes en Bogotá y en Cali, y ya se ubica entre las 10 primeras agencias del país con cuentas como AT&T, Du Pont, Xerox, Colgate Palmolive, Whitehall Robins, B.D.F., Kentucky Fried Chicken y Bausch & Lomb.
El año pasado la multinacional facturó 8.500 millones de dólares y en Colombia tiene presupuestado crecer a una tasa real del 15 por ciento. Para ello ha conformado un equipo de 30 profesionales e invertido cuantiosos recursos en infraestructura para responder al reto del mercado nacional. La meta -según Guillermo Diego, gerente de la filial colombiana-, es poder convertirnos en una de las cinco primeras agencias para 1995". Por lo pronto, sus esfuerzos se deben concentrar en borrar la sombra que les dejó la sociedad con Jorge Arenas.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.