Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/1992 12:00:00 AM

COMPRAR A LENIN

COMPRAR A LENIN COMPRAR A LENIN
DESDE LOS UNIFORmes del Ejército Rojo hasta un portaaviones gigante recién construido en Noruega, pasando por la estación espacial MIR, todo está a la venta en la ex Unión Soviética.
Pero de ahí a que el cadáver de Lenin pueda ser vendido a los norteamericanos, hay un largo trecho. El cuerpo embalsamado es mantenido en un mausoleo en la Plaza Roja a temperatura y humedad constantes y preservado por un compuesto secreto en una urna de cristal indestructible.
A partir de una información según la cual los rusos estarían dispuestos a vender la reliquia, el Ministerio de Seguridad de Rusia sucesor del KGB, que tuvo a su cargo la seguridad del cuerpo desde su muerte en 1924 ha recibido una avalancha de ofertas.
Una empresa de artes gráficas de Virginia (E.U) cree que Lenin quedaría perfecto en el lobby de su nueva sede administrativa, y otro hombre lo quiere para decorar su sala, aunque no está seguro de que su esposa lo acepte. La oferta mayor fue de 27 millones de dólares, proveniente de un anónimo historiador aficionado de Minnesota. Las autoridades rusas han negado que tengan intención de vender la reliquia, pero Lenin debe estar revolviéndose en su tumba.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com