Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2003 12:00:00 AM

Compras millonarias

Compras millonarias Compras millonarias
La fiebre de las fusiones y adquisiciones en el mundo parece estar subiendo. Después de tres años, en los que muchas de estas operaciones se frenaron por el deterioro de la economía mundial, desde comienzos de julio se han anunciado compras de compañías por cerca de 26.000 millones de dólares. La semana pasada, por ejemplo, hubo cuatro bastante grandes. Alcan de Canadá hizo una oferta por 3.400 millones de dólares para comprar a su rival en la industria del aluminio, Pecheney de Francia. ArvinMeritor, una firma de autopartes creada por una fusión en 2002, está en camino de comprar a Dana Corporation. Algo similar ha ocurrido en el sector tecnológico, con la oferta que hizo Oracle para comprar Peoplesoft. Las ganas de crecer por la vía rápida, es decir, comprando a los competidores, de alguna forma reflejan la confianza que comienzan a tener las grandes empresas en el futuro de la economía en Estados Unidos y Europa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.