Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/1998 12:00:00 AM

COMUNICACIONES EMPRESARIALES

COMUNICACIONES EMPRESARIALES COMUNICACIONES EMPRESARIALES
A partir del próximo primero de octubre Trunking Celumóvil comenzará a ofrecer sus servicios de comunicación móvil empresarial en el país. Esta nueva empresa contará con la avanzada tecnología de Motorola en comunicaciones de doble vía, la cual permite comunicar simultáneamente a varios miembros de un grupo de trabajo o a dos de ellos en privado a un costo muy reducido. Este sistema es ideal para aquellas empresas que requieran comunicaciones ágiles con empleados que se encuentran fuera de la oficina, como mensajeros, personal dedicado a mantenimiento, camiones de reparto, sucursales y puntos de venta, entre otros. Antes de finalizar 1999 la red de Trunking Celumóvil se extenderá hasta cubrir 22 ciudades y las carreteras más importantes del país, configurando un sistema de comunicaciones con cobertura total del territorio nacional.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.