Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/1994 12:00:00 AM

CON BUENA REPUTACION

CON BUENA REPUTACION CON BUENA REPUTACION
LA REVISTA FORTUNE publicó, como todos los años, la lista de las empresas estadounidenses con mejor imagen corporativa. Es decir, las más admiradas por el público. El top lo alcanzó una empresa desconocida en nuestro país: Rubbermaid.
La firma, especializada en productos de plástico y caucho, alcanzó el estrellato luego de siete años de estar al acecho de la primerísima, Laboratorios Merck, que bajó al puesto 11.
En segundo lugar clasificó Home Depot, y le siguieron en su orden Coca-Cola, Microsoft, 3M, Walt Disney, Motorola, J.P. Morgan y Procter & Gamble. El círculo de las 10 primeras lo cerró la compañía de transporte de carga United Parcel Service. Entre las últimas quedaron la empresa de tabaco Brooke y la aerolínea TWA (Trans World Airlines).
Como dato bastante curioso, el informe de Fortune señala cómo cuatro de las diez compañías con mejor reputación en Estados Unidos son manejadas por gerentes extranjeros: la propia Rubbermaid, Coca-Cola, J.P Morgan y 3M. Lo que significa que tampoco en Estados Unidos los gerentes son profetas en su tierra.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com