Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2007 12:00:00 AM

Con las palmas arriba

Con las palmas arriba Con las palmas arriba
El sector palmicultor está volando en su programa para 'venderle oxígeno' al mundo. En el marco del protocolo de Kyoto se crearon esquemas para lograr hacer negocio con la reducción de las emisiones de gases contaminantes como el metano, por medio de los Certificados de Emisiones Reducidas (CER), que pueden ser vendidos en el mercado mundial. Hace un par de semanas se reunieron en Cartagena cerca de 400 personas de 23 países, interesadas en este negocio. Allí, los palmicultores presentaron su programa Sombrilla, que tiene un potencial de 500.000 títulos CER al año, lo que valdría al año de 10 millones de dólares. Hasta las entidades multilaterales están mirando con lupa el crecimiento de este negocio.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.