Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

Con remedios

Cerca de 20 millones de colombianos no tienen acceso a medicamentos, bien sea porque no están en el Sistema de Seguridad Social o porque no pueden pagar

Con remedios Con remedios
Cerca de 20 millones de colombianos no tienen acceso a medicamentos, bien sea porque no están en el Sistema de Seguridad Social o porque no pueden pagar de su bolsillo las drogas que éste no suministra. Por ejemplo, de 200.000 personas con sida que hay en el país, según datos oficiales, sólo una de cada 10 recibe atención con medicinas. Para ayudar a aliviar esta situación la Fundación Misión Salud, una entidad sin ánimo de lucro creada por el Arzobispado de Bogotá junto con otras organizaciones, acaba de crear el Banco de Medicamentos para proveer de medicinas esenciales a instituciones de salud que de otra forma no tendrían acceso a ellas. El programa se enfocará en un principio en atender la población de la tercera edad, y los laboratorios farmacéuticos donantes del Banco son Bussié, Genfar, Lafrancol, La Santé, Procaps y Tecnoquímicas y se espera que haya más en un futuro.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.