Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/1993 12:00:00 AM

Con sabor a cerveza

Con sabor a cerveza Con sabor a cerveza
AUNQUE EL LOGOTIpo de Bavaria está más asociado con la promoción de su cerveza, hace unos días comenzó a aparecer en las páginas de las principales revistas especializadas en finanzas, un anuncio diferente. Se trata de la conclusión de un préstamo sindicado por 150 millones de dólares, coordinado por Santander Investment, una división del Banco Santander de España, con destino a la cervecera bogotana. En la operación participaron entidades financieras de primera línea como el ABN Amro Bank de Holanda, el Morgan Guaranty de Nueva York, el Citibank o el Deutsch Sudamerikanische Bank de Alemania.

Los analistas creen que el préstamo obtenido por Bavaria forma parte de la financiación de las inversiones de Celumóvil, para desarrollar su red de telefonía celular. Aunque no hay confirmación oficial al respecto, se cree que en un futuro no muy lejano el préstamo podría ser reemplazado por una emisión de bonos internacionales, con el fin de buscar plazos más largos y patrocinada por las mismas entidades.-

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.