Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/1994 12:00:00 AM

CONCILIACION Y ARBITRAJE

CONCILIACION Y ARBITRAJE CONCILIACION Y ARBITRAJE
LA SUPERINTENDENcia de Sociedades creará un centro de conciliación y arbitraje especializado en sociedades. El proyecto está a cargo de los abogados Rafael Bernal y Carlos Eduardo Sáchica, quienes montaron en el pasado el centro de la Cámara de Comercio de Bogotá. Según el superintendente, Sergio Quiroz, "la idea es tener el esquema del centro, su estructura y la nómina de árbitros lista antes de terminar el gobierno. Estará en pleno funcionamiento en diciembre". Así se reducen los costos de arbitraje para inxementar la posibilidad de acceso a todo el mundo, hay solución expedita de conflictos y la Supersociedades puede ejercer las funciones de policía judicial que tiene en materia de sociedades. -

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com