Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/1995 12:00:00 AM

CONDENADO INFANTIL

CONDENADO INFANTIL CONDENADO INFANTIL
SALAMAT MASIH ES un niño cristiano que tenía sólo 11 años cuando un clérigo le acusó de haber pintado palabras 'reprobables' en la mezquita local. Hoy Salamat tiene 14 y ha sido condenado a muerte por la Corte de Lahore, Pakistán. La sentencia es un desarrollo de la Ley de Blasfemia, la cual se ha convertido en un instrumento de represión contra la comunidad cristiana, que alcanza el 4 por ciento de la población de 120 millones. La comisión de derechos humanos de Pakistán ha denunciado la situación, en la que "hemos dado respetabilidad a la caza de brujas", dijo su vocero. Un compañero de Salamat, también acusado, resultó muerto cuando una turba invadió la Corte el año pasado mientras se ventilaba el juicio.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com