Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/1998 12:00:00 AM

CONFESION VIRTUAL

CONFESION VIRTUAL CONFESION VIRTUAL
El diario polaco Gazeta Wyborcza informó la semana pasada sobre un programa de computadora destinado a ayudar a los católicos polacos a confesar y arrepentirse de sus pecados. El autor, Andrzej Urbanski, explicó que se le ocurrió la idea al observar a su hijo cuando estaba preparando su Primera Comunión. Los pecados están enumerados bajo los Diez Mandamientos de la Biblia según su nivel de gravedad, y se incluye un cuestionario sobre las circunstancias en que se cometieron. Para que la intimidad del confesante quede a buen recaudo, los datos personales quedan guardados bajo una contraseña clave. Según el diario, aún no se conoce la reacción de la iglesia polaca, pero sí la del hijo de Urbanski: "Papá, tienes unas ideas muy raras"

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.