Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1996 12:00:00 AM

CONSECUENCIA CUMBRE

CONSECUENCIA CUMBRE CONSECUENCIA CUMBRE
Una consecuencia, tal vez la más importante a nivel multilateral, de la visita del presidente Ernesto Samper Pizano a su homólogo francés, Jacques Chirac, fue la creación de un mecanismo de diálogo permanente entre el Movimiento de los No Alineados _Noal_ (del cual Colombia es presidente) y el grupo de los paises más industrializados del planeta, conocido como Grupo de los Siete. La primera reunión será en Nueva York el 24 de septiembre y tendrá como representantes de los Noal a la canciller colombiana María Emma Mejía junto con sus colegas de Indonesia y Egipto, mientras el canciller francés, Hervé de Charette, representará a la contraparte. Esos serán los funcionarios que seguirán coordinando el mecanismo en el futuro.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com