Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2007 12:00:00 AM

Constructora de exportación

Constructora de exportación Constructora de exportación
Las constructoras colombianas van con todo. Esta semana, el presidente de la Constructora Colpatria, Andrés Camargo, hará el lanzamiento oficial de su marca y de la nueva estructura organizacional con la cual espera enfrentar los nuevos retos del negocio. La compañía contará ahora con cuatro divisiones: inmobiliaria, infraestructura y concesiones, promotora y constructora. El negocio está tan movido, que ya tienen proyectos de construcción en Perú y en México. Además, están adelantando las obras de la Avenida Longitudinal en Bogotá. Los primeros tramos de esta vía quedarán listos en junio del próximo año. Otro dato: la encargada de la división de infraestructura y concesiones será la ex directora del Instituto Nacional de Vías Alicia Naranjo. Las constructoras colombianas están en pleno auge y su proceso de internacionalización ya es irreversible, como en el caso de Cusezar, que también pisa terreno firme en los mercados de Panamá y México.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.