Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/1995 12:00:00 AM

CONSUMO CRECIENTE

CONSUMO CRECIENTE CONSUMO CRECIENTE
SEGUN EL ULTIMO reporte del Departamento Nacional de Estadística (Dane) de ventas al por menor, la facturación del comercio al por menor creció 6,13 por ciento el año pasado, jalonada en parte por la comercialización de vehículos y gasolina. La compra de electrodomésticos y muebles también tuvo un buen desempeño, al aumentar 14,89 por ciento en relación con 1993. Otros bienes que presentaron un incremento significativo fueron alimentos y bebidas, vestuario y calzado. El alza en las ventas hizo que el empleo generado por el comercio creciera 3,78 por ciento. Los sueldos y prestaciones, a su vez, lo hicieron en 4,24 por ciento.

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.