Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/1993 12:00:00 AM

CONTINUA LA MEJORA

CONTINUA LA MEJORA CONTINUA LA MEJORA
EN 1992, y continuando con la tendencia de los últimos años, los indicadores relacionados con el peso de la deuda externa para las economías de América Latina siguieron mejorando. De acuerdo con el último informe de la Cepal, " la proporción que representa los intereses devengados sobre la deuda externa en el total de las exportaciones de bienes y servicios de la región bajó por sexto año consecutivo, llegando a un nivel del 20 por ciento en 1992, el más bajo desde 1980 y exactamente la mitad del coeficiente maximo registrado en 1982, año enque se desato la crisis de pagos externos". A diferencia de lo que ocurrio en 1991 sin embargo, en el 92 la deuda externa de la región registró un incremento del 2 por ciento y alcanzó un total de 450.000 millones de dólares.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.