Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/1993 12:00:00 AM

CONTINUA LA MODERNIZACION

CONTINUA LA MODERNIZACION CONTINUA LA MODERNIZACION
AVIANCA SIGUE Modernizando su flota. La semana pasada, la empresa Fokker Aircraft, de Holanda, anunció que la empresa nacional recibirá, a partir de febrero de 1993, seis aviones Fokker 50, especialmente diseñados para volar en regiones tropicales de gran altitud. Avianca firmó, además, una opción de compra de otros cuatro aviones de las mismas características.
El pedido de Avianca eleva a 181 el número de aviones Fokker 50 ordenados a la compañía. Con ellos la Fokker ocupa el 22 por ciento del mercado de aviones turbo propulsados con capacidad de 40 a 60 pasajeros, que es uno de los sectores de mayor movimiento en el mundo de la aviación en los últimos años.


















EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.