Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/1994 12:00:00 AM

COREA CON NOSOTROS

COREA CON NOSOTROS COREA CON NOSOTROS
ENTRE ENERO Y MAyo de 1994 se vendieron en Colombia 57.197 vehículos. A ese ritmo las ventas totales del año se estiman en unas 130.000 unidades, unas 13.000 menos que durante el año pasado. La industria nacional mantuvo entre el 52 y el 53 por ciento del negocio, mientras los importados se llevaron la tajada restante. Estas cifras quieren decir que al comenzar 1995 el país contará con 17 vehículos por habitante en promedio, cuando el rango latinoamericano es de 8.5.
En importados la mayor vendedora es la multinacional coreana Daewoo, que al cierre de mayo había colocado 2.471 unidades, seguida por Nissan, con 2.045, y Dacia, con 1.890. El mercado de automóviles representa el 68 por ciento de la industria total. En el segmento intermedio de importados el Volkswagen Vento es el líder en ventas con el 31 por ciento, el Daewoo Espero tiene el 13 por ciento, el Nissan Sentra 16V el 12 por ciento y el Hyundai Sonata el 12 por ciento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.