Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/1995 12:00:00 AM

Cosecha de broca

Cosecha de broca Cosecha de broca
Los ingresos de los caficultores no sólo están sujetos al sube y baja de los precios internacionales, sino a la expansión de la broca que ha puesto patas arriba la economía cafetera. Ad portas de la cosecha de mitaca, el insecto ha efectado 13 de los 15 departamentos cafeteros, por lo cual se espera que la producción caiga de 12.5 a 11 millones de sacos, aunque ciertos estimativos son más pesimistas. Y es que 1995 va a ser el año más duro desde la aparición de la broca, que ahora se ha ensañado con el viejo Caldas. Ojalá que la crisis no sea tan severa, como la vivida hace dos años en Balboa, Risaralda, donde el insecto dañó toda la cosecha y hasta las tiendas tuvieron que cerrar sus puertas por falta de clientes.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com