Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/1997 12:00:00 AM

CRECEN UTILIDADES

CRECEN UTILIDADES CRECEN UTILIDADES
En una muestra más de que la economía colombiana se encuentra en proceso de recuperación, varias de las principales empresas del país declararon importantes crecimientos en sus utilidades en los primeros nueves meses del año. Entre las que presentaron mayor aumento en utilidades frente al año anterior se encuentran Cadenalco (443,3 por ciento), Banco Central Hipotecario (136,3 por ciento) y Bavaria (44,6 por ciento). Otras empresas que presentaron incrementos en sus utilidades fueron Almacenes Exito, Carulla, Papeles Nacionales y el BIC. Algunas empresas relacionadas con el sector de la construcción, como Simesa y Cementos Diamante-Samper _la cual tuvo una disminución en la utilidad neta pero un aumento importante en la operativa_ también presentaron resultado positivo. El sector textilero, sin embargo, sigue sumido en una fuerte depresión. Las dos mayores empresas del sector en el país _Coltejer y Fabricato_ reportaron pérdidas por 28.700 y 25.300 millones en los primeros nueve meses del año respectivamente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com