Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/1994 12:00:00 AM

CRECIMIENTO INDUSTRIAL

CRECIMIENTO INDUSTRIAL CRECIMIENTO INDUSTRIAL
LOS DATOS QUE arrojó la encuesta mensual manufacturera del Dane para el período enero a mayo del presente año, resultan alentadores para el sector industrial.

La muestra registró un crecimiento de la producción industrial del 3.9 por ciento, cifra que descontando la trilla de café sube a un 6.25 por ciento comparado con el mismo período del año 1993. Además, las ventas en el sector crecieron un 3.89 por ciento y los salarios se incrementaron en un 2.53 por ciento. El lunar, sin embargo, persiste en materia de puestos de trabajo.

El nivel de empleo en el sector registró un descenso de 1.24 por ciento con respecto al mismo período del año anterior. A ese respecto, es interesante ver que el comportamiento en el nivel de empleo no se ha manifestado en el salario real promedio pagado.

De continuar ese comportamiento, 1994 podría ser un buen año para el sector productivo.




EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.