Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/1994 12:00:00 AM

CREDITO INDUSTRIAL

CREDITO INDUSTRIAL CREDITO INDUSTRIAL
A PESAR DE LAS REStricciones al crédito interno y externo, el papel de las corporaciones financieras como proveedoras de capital para el sector productivo se mantiene. Según la Superintendencia Bancaria, la cartera de esas entidades supera los 1.800 millones de pesos. De ese monto, la institución con mayor inversión es Corfinsura S.A. que tiene préstamos por 371.717 millones de pesos:. La composición de esa cartera revela que los sectores más beneficiados, en orden de participación, son alimentos, con 13,6 por ciento; químico, 1,72; servicios, 10,20, y textil y de cueros, 9,88.
Además, la distribución del portafolio de acciones de la financiera -que suma 220.000 millones a precios de mercado- muestra una participación en la industria de alimentos del 45,09 por ciento; en cementos, 20,28; en textiles, 12,46, y en el sector financiero, 10,02. Aunque estas cifras equivalen a un tercio del total de las corporaciones, permiten conocer las tendencias del crédito industrial en el paìs.


EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.