Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2004 12:00:00 AM

A Crédito Público

A Crédito Público A Crédito Público
Desde el próximo 11 de octubre el Ministerio de Hacienda estrena director de Crédito Público. Luego de un largo proceso de selección que tardó casi dos meses, el gobierno nacional nombró a Felipe Sardi en reemplazo de Carlos Alberto Rodríguez. Sardi, que viene de ser director de finanzas corporativas del Credit Suisse First Boston en México, es graduado en investigación de operaciones e ingeniería industrial de Cornell University en Estados Unidos, con un máster en investigación de operaciones de la misma universidad. El nuevo director de Crédito Público trabajó ocho años en el Citibank como director de derivados y estructuración, en México entre 2000 y 2003; estuvo en la misma entidad entre 1994 y 1999 en proyectos de tesorería de América Latina en ciudades como Londres, Francfort, Nueva York, Sao Paulo, Santiago y Bogotá.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.