Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/1994 12:00:00 AM

Crucero de caridad

Crucero de caridad Crucero de caridad
UNA ENTIDAD DE CAridad de Escocia tiene un plan insólito para brindar techo a unos 200 pordioseros. La Flanders-Scottish Alliance, con oficinas centrales en la capital, Edimburgo, ha anunciado sus planes de comprar un viejo crucero soviético y encallarlo en el estuario de Forth para convertirlo en una solución de vivienda para los de- samparados.
Según Kevin Earnshaw, director de la institu- ción, el buque se convertiría en una comunidad semiflo- tante donde los ocupantes tendrían su propia fuerza de policía, servicios médicos, área recreacional y de escue- la para niños, y talleres para capacitación de los adultos.
Dado que el costo sería de unas 90 mil libras esterlinas (unos 270 mil dólares) contra seis millones que cos- taría construir un edificio, el proyecto se considera viable. Pero las autoridades costeras lo rechazan, no sólo por las dificultades de transporte y sanidad, sino por el peligro que podría encerrar para la navegación.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.