Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/1993 12:00:00 AM

CRUELDAD PRIMITIVA

CRUELDAD PRIMITIVA CRUELDAD PRIMITIVA
NO TERMINAN los horrores perpetuados por Indonesia en la isla de Timor Oriental. La nueva práctica de los invasores se basa en un antiguo ritual. Los vecinos son agrupados y se les extrae sangre que es vertir en un recipiente común. Mezclada con lícor, son obligados a tomar el bebedizo, mientras un oficial lee una proclama según la cual el acto es un juramento de lealtad a Indonesia. Timor Oriental soporta la ocupación desde que fuera descolonizada por Portugal en 1975. La represión ha causado la muerte de 2000 timoreses, la tercera parte del total, lo que es porcentualmente el mayor genocidio de la historia. Pero ni eso ni anécdotas como la anterior han logrado movilizar a la comunidad internacional, para salvar a un país sobre el cual los invasores no pueden argumentar derechos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.